Buscar
Radion Online
Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Darqoz |
| |||
[Mm]-MwS |
| |||
[Mm]Cokos |
| |||
ADM-XTREME GAMER |
| |||
xXPoEtAXx |
| |||
ADM-Aresx |
| |||
Lestat |
| |||
Darrell |
| |||
P0NCH0L0 |
| |||
maximiliun |
|
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Jul 14, 2013 5:45 am.
Estadísticas
Tenemos 86 miembros registrados.El último usuario registrado es Darwinjv.
Nuestros miembros han publicado un total de 443 mensajes en 118 argumentos.
GUIA INSTALACION PARCHE
GUIA INSTALACION PARCHE
el siguiente parche corrige el problema que habia en los articulos como las dancer y los 380
con esto espero ya no haya necesidad de liberar ningun otro ya que incluyo la actualizacion para el autoupdate con el cual ya solo corren el mu y listo
Bajar
una vez descargado procedemos a correr el archivo y seguimos la instruccion de instalacion recuerden que si instalaron el mu en una carpeta diferente a archivos de programa hay que especificarlo por que si no no funcionara .... cualquier duda en el minichat los podemos atender
con esto espero ya no haya necesidad de liberar ningun otro ya que incluyo la actualizacion para el autoupdate con el cual ya solo corren el mu y listo
Bajar
una vez descargado procedemos a correr el archivo y seguimos la instruccion de instalacion recuerden que si instalaron el mu en una carpeta diferente a archivos de programa hay que especificarlo por que si no no funcionara .... cualquier duda en el minichat los podemos atender

------------------------------------------------------------------------
Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite.
la envidia corrompio mi mente Cambie de firma xD

» La Guia Maxima. GRANDES FELINOS
» No se ven las letras en las tablas de la guia BBCode.
» ¿Como puedo poner un tema como por ejemplo pos-sit pero editandolo como [guia]?
» Necesito ayuda y guia para colocar un slider de noticias, como puedo indicar archivos js
» Me aparece pedido de instalacion de Plugins para ver video cuando lo pongo dentro de la etiqueta list
» No se ven las letras en las tablas de la guia BBCode.
» ¿Como puedo poner un tema como por ejemplo pos-sit pero editandolo como [guia]?
» Necesito ayuda y guia para colocar un slider de noticias, como puedo indicar archivos js
» Me aparece pedido de instalacion de Plugins para ver video cuando lo pongo dentro de la etiqueta list